13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Supera Cancún ocupación hotelera

Prevén que algunos hoteles estarán al máximo de su capacidad, gracias al arribo de turistas nacionales.

Turistas optan por los destinos de México en especial las playas. (Redacción/SIPSE)
Turistas optan por los destinos de México en especial las playas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Supera Cancún ocupación hoteleraCompartir en Twiiter Supera Cancún ocupación hotelera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se ubicará por encima del 90 por cierto en la ocupación hotelera para este fin de semana largo,  informó Roberto Citrón Díaz Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

Según el boletín emitido, el dirigente hotelero dijo que durante el presente mes, el principal destino turístico de México y América Latina ha registrado muy buenos números en cuanto a ocupación, y se prevé que para este fin de semana habrá algunos centros de hospedaje que operarán al máximo de su capacidad.

El fiscal general de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, Eduardo Paniagua Morales, explicó que Quintana Roo tendrá un incremento del cuatro por ciento en el arribo de turistas nacionales, sobre la media nacional, que es del 10 por ciento para los fines de semana largos.

El también director de Confederación Nacional de Turismo por Internet indicó que también se espera un arribo masivo de turismo carretero, proveniente en su mayoría de los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco, que trae un beneficio principalmente a los comercios y hoteles de la zona centro de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios