20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aumenta la cantidad de visitantes de la ribera del río Hondo

Las ventas subieron más de un 90% lo que reactiva la dañada economía.

Más de dos mil personas acudieron al balneario del río Hondo. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Más de dos mil personas acudieron al balneario del río Hondo. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta la cantidad de visitantes de la ribera del río HondoCompartir en Twiiter Aumenta la cantidad de visitantes de la ribera del río Hondo

Edagardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los balnearios de la ribera del río Hondo reportaron un lleno total tras el inicio de las vacaciones de Semana Santa así como buenas ganancias por parte de los visitantes, quienes se dieron cita desde temprana hora en los diferentes puntos de la zona cañera.

Alex Interian Muñoz, comisario ejidal de la comunidad de Álvaro Obregón, señaló que varios balnearios que se encuentran en la ribera del río Hondo recibieron la visita de un gran número de vacacionistas y visitantes.

Detalló que tan sólo en los dos días del inicio de la Semana Santa se dieron reportes de mil 800 y dos mil personas que acudieron al balneario para disfrutar de las tranquilas aguas del río Hondo.

Los comerciantes que se encuentran al interior del balneario ejidal de la comunidad de Palmar, mencionaron que durante toda la semana pasada e incluso el sábado cinco de abril, no tuvieron una buena afluencia de bañistas. Sin embargo, a partir de las 10 de la mañana de este sábado, comenzaron a llegar familias enteras decididas a disfrutar de un fresco y caluroso fin de semana en el brazo de agua que provee el vital líquido a todos los balnearios que existen en la zona de la ribera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios