21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Incrementa demanda en transporte marítimo

La empresa Ultramar calcula trasladar a más de 11 mil pasajeros este viernes y el sábado.

Luce abarrotada la terminal de la empresa Ultramar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Luce abarrotada la terminal de la empresa Ultramar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementa demanda en transporte marítimoCompartir en Twiiter Incrementa demanda en transporte marítimo

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Semana Mayor para las transportadoras marítimas Ultramar y Magaña incrementó el número de pasajeros principalemten nacionales y locales, quienes desde las 8 horas abarrotaron las taquillas para adquirir su pase y trasladarse a las playas de Isla Mujeres a disfrutar en familia de estos días de asueto. 

Los integrantes de la familia Mora Sánchez, originaria de Tabasco, después de 14 horas de viaje que realizaron para llegar a playas caribeñas, pues muy gustosos a los primeros rayos del sol, esperaban subir al barco y comenzar la diversión.

Arturo Baez Vega, gerente general de la empresa Ultramar, informó que para este viernes y sábado prevén transportar más de 11 mil pasajeros al día, por ello implementaron corridas cada 15 minutos en las horas de mayor demanda.

Cifras

Cuatro barcos zarpan de Puerto Juárez y tres más de la zona hotelera de Cancún. La capacidad de estos es de 250 cada uno. En días normales, dicha empresa traslada cerca de cinco mil pasajeros al día y en días feriados y vacaciones la cifra aumenta al doble.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios