Incrementa el movimiento de pasajeros en el Aeropuerto de Cancún

En días pasados se logró alcanzar la cifra de 15 millones de visitantes, superior a los 14.3 millones de 2012.

|
A lo largo del año, la terminal aérea ha registrado un incremento de 10 por ciento en las operaciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún registró el 20 de diciembre 393 operaciones aéreas y se espera que durante el fin de semana sobrepase las 400, debido al inicio de las vacaciones decembrinas y el anuncio de ampliación de vuelos de las diversas empresas aéreas nacionales e internacionales.

La mayoría de los vuelos llegan con más del 95 por ciento de ocupación, por lo que personal que labora en la terminal aérea estima que a partir de ayer y hasta el seis de enero deambularán por este sitio alrededor de 130 mil personas diariamente.

Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto Internacional de Cancún, dio a conocer que a lo largo del año, la terminal aérea registra un incremento de 10 por ciento en las operaciones.

Además, esto permitió que en días pasados se logre alcanzar la cifra de 15 millones de pasajeros, que es superior a los 14.3 millones que se alcanzaron en 2012. 

Líneas aéreas como Copa, Internet, Volaris, VIvaAerobus, United y Jet Blue, entre otras, anunciaron hasta antes de diciembre la ampliación de sus vuelos que comenzaron a operar desde la primera semana de los corrientes hasta este fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton