13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Anuncian incremento salarial para la Policía Estatal

El aumento será del 5%, y se verá reflejado la próxima quincena, además se les entregarán un bono de mil 500 por el Día del Policía.

Este año se invertirán cerca de 216 millones de pesos para equipamiento, adquisición de materiales y equipos de comunicación, con el objetivo de eficientar  la labor de las corporaciones policiacas. (Archivo/SIPSE)
Este año se invertirán cerca de 216 millones de pesos para equipamiento, adquisición de materiales y equipos de comunicación, con el objetivo de eficientar la labor de las corporaciones policiacas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian incremento salarial para la Policía Estatal Compartir en Twiiter Anuncian incremento salarial para la Policía Estatal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció un incremento salarial del 5 por ciento, con lo que se llega al 51 por ciento de incremento salarial total a la Policía Estatal en lo que va de la actual administración y la entrega de un bono de mil 500 pesos a los policías estatales con motivo del Día del Policía durante la celebración realizada en el Centro de Convenciones de Chetumal.

"Los policías estatales de Quintana Roo tendrán un incremento económico de 5 por ciento que se verá reflejado en la próxima quincena. Durante mi administración hemos incrementado 51.2 los salarios de los policías y al término de mi gestión habremos cumplido mi compromiso del 100 por ciento", dijo. 

El jefe del Ejecutivo, también entregó anillos a la perseverancia a 52 policías con 35, 30, 25 y 20 años de trabajo ininterrumpidamente, y ascensos a grados inmediatos superior a 60 elementos.

Anunció también que este año se invertirán cerca de 216 millones de pesos para equipamiento, adquisición de materiales, equipos de comunicación y, laboratorios con el objetivo de eficientar y dignificar la labor de las corporaciones policiacas de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios