Vacaciones aumentan actividad en terminal ADO

Durante los primeros días de asueto se registró un incremento de 30 corridas extras.

|
Las corridas extras podrían aumentar conforme pasen los días, hasta llegar a 360. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Durante el inicio de las vacaciones de verano, la terminal de Autobuses del Oriente (ADO) registró cerca de 30 corridas extras, quienes al día traen al destino a otras mil 500 personas de las cifras previstas por la empresa.

Roberto León Gómez, gerente comercial del ADO en Cancún, comentó que con el paso de los días llegarán más personas, aunque se espera que el número de corridas sea similar durante las primeras semanas.

Agregó que a diario la empresa moviliza 300 autobuses (unos llegan y otros se van) a los diferentes destinos, por lo que durante estos días el flujo de visitantes será de hasta 11 mil por día y la salida de 30 camiones extras.

Los visitantes que llegaron a Cancún en los primeros dos días de vacaciones provienen de Mérida, Villahermosa y Chetumal, y se contempla en las próximas semanas lo hagan gente de Veracruz y el Distrito Federal, dijo León Gómez.

Las corridas extras podrían aumentar conforme pasen los días, hasta llegar a 360, viajes que podrían movilizar a más de 14 mil personas, entre turistas extranjeros y nacionales.

Las vacaciones, que comenzaron el 6 de julio, finalizarán el 20 de agosto, de acuerdo con el Calendario Escolar Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

ADO espera mover durante ese período alrededor de 672 mil vacacionistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton