18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Incrementan reservaciones en Puerto Morelos por Internet

El Consejo de Promoción Turística estima que cada visitante gasta en promedio cerca de 900 pesos.

Se prevé una ocupación del 80% en el verano. (Sergio Orozco/SIPSE)
Se prevé una ocupación del 80% en el verano. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementan reservaciones en Puerto Morelos por InternetCompartir en Twiiter Incrementan reservaciones en Puerto Morelos por Internet

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos cinco mil 400 de las cerca de nueve mil habitaciones que hay en Puerto Morelos se reservaron desde finales de mayo pasado vía internet, aseguró el presidente del Consejo de Promoción Turística de Puerto Morelos, Ernesto Muñoz Rodrigo, quien además estimó que la ocupación para el período vacacional de verano será del 80%.

Explicó que hoy día cada vez son más los turistas que prefieren hacer sus reservaciones, no sólo de hotel, sino de otros servicios, a través de páginas web. “El turista de hoy quiere un trato personalizado”, agregó.

Estimó que para los prestadores de servicios de Puerto Morelos, la temporada de verano concluirá hasta el 20 de agosto próximo, ya que las reservaciones que se tienen son hasta esa fecha, aunque ya se preparan para la temporada de otoño.

Ofrecen paquetes en portal

Al escribir Puerto Morelos en los buscadores de internet, se arroja que al menos siete agencias de viajes ofrecen paquetes de alojamiento más traslado hacia el destino. Los paquetes que se encuentra en la web van desde los mil 254 pesos (IVA incluido) hasta los 18 mil 508 pesos. En la página booking.com se ofrece a los turistas 159 ofertas de alojamiento para Puerto Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios