Incrementan ventas en Exphotel de Cancún

Prevén que el evento se convierta en un centro de distribución para los países de Centro y Sudamérica.

|
En la exposición se ofrecen muchos productos para la industria de la hospitalidad. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La XIX edición Exphotel 2015, en tres días de exposiciones, reunió cerca de seis mil compradores potenciales, por lo que los proveedores incrementan sus venta entre 30% y 35%.

“El próximo año cumplimos 20 años con el evento, para el que nos comprometemos a ofrecer mejores propuestas de compras y sobre todo que vengan de Centro y Sudamérica, así como de Estados Unidos”, indicó Gloria Bustamante Hernández, directora de Relaciones Pública Exphotel.

Una de las máximas de Exphotel es presentar a los potenciales compradores lo último en tecnología en innovación y sobre todo lo que marca la moda y estilo en la industria de la hospitalidad en Estados Unidos, Europa y empresas mexicanas.

También te puede interesar: Esperan más de dos mil visitantes en Exphotel de Cancún

La tendencia es convertirse en un centro de distribución no sólo para la Península de Yucatán, sino para los países de Centro y Sudamérica, por la facilidad de la conexión aérea y que permita internacionalizarse a los proveedores.

“Debido a la magnitud que ha cobrado el evento en los últimos 19 años, el Centro de Convenciones de Cancún en cierta forma presenta dificultades en la logística y montaje de stands, por lo que es necesario que no sólo Cancún, sino el Estado cuente con un centro de exposiciones como los que hay en Monterrey y Guadalajara, lo que facilitaría más el trabajo”, destacó la entrevistada.

“Hace dos años participé por vez primera en Exphotel, el resultado fue excelente porque el 80% de la ventas que tuvimos los 24 meses siguientes, para nosotros esto representa nuestro único punto de venta, además de internet, por lo que es una buena plataforma para los empresarios y para nosotros indispensable”, indicó Lorena Willis Fongra, socia propietaria de Swet and Green, empresa de iluminación y decoración.

“Para nosotros es importante estar presente, porque nos permite tener contacto directo con los clientes, llevamos 15 años participando en Exphotel, porque vemos a quienes tomas decisiones”, indicó Odett Jiménez Ponce, expositora de publicidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton