Indagan posible asalto tras homicidio de empresario yucateco en Cancún

Varios hospitales habrían negado la atención a Hidalgo Alejandro ‘N’, hasta que fue aceptado en el "Jesús Kumate".

|
Indagan posible asalto tras homicidio de empresario yucateco en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alrededor de las 22 horas del pasado jueves, un empresario yucateco fue atacado a balazos en Jardines del Sur III, en la Supermanzana 325; se cree que la víctima se resistió al asalto.

Una mujer se encargó de trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja y luego a un hospital privado, donde tampoco lo recibieron por la gravedad de la lesión; finalmente fue ingresado al Hospital General para intervenirlo quirúrgicamente.

Los hechos se registraron sobre la avenida 135, a la altura de Jardines del Sur III, cuando el empresario originario de Izamal, Yucatán, identificado como Hidalgo Alejandro N, se encontraba conviviendo con una mujer y con otro hombre. Tras presuntamente tener una discusión con otra persona, fue atacado a balazos por un sujeto, aunque esta información no concuerda con lo que le dijeron al padre de la víctima.

Hidalgo fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde el personal no pudo hacer mucho por él; luego lo llevaron a bordo de una ambulancia a un hospital particular ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero tampoco fue recibido.

Asimismo, intentaron ingresarlo a otro nosocomio particular, donde también lo rechazaron; finalmente fue aceptado en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Elementos de la Policía Municipal escoltaron la ambulancia en todo momento, mientras que la Policía Ministerial de Investigaciones Especializada en Homicidios se encargó de realizar las indagatorias, entrevistándose con el padre de la víctima, quien dijo que una mujer le avisó que habían herido a su hijo.

El padre de Hidalgo señaló que no encontraron la cartera y teléfono móvil de su hijo, lo que podría indicar de que se trató de un asalto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton