Indiana, la DJ que con su música trasmite emociones

La modelo enfatizó que su objetivo es seguir creando y creciendo en la industria de la música.

|
Indiana, la DJ que con su música trasmite emociones [Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Indiana Valentina de Jesús Montezuma García, de 22 años de edad, es una modelo venezolana que decidió incursionar en el mundo de la música como DJ, que a través de sus canciones transmite emociones.

La artista actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Nightfall”, tema con el que te podrás transportar a tu lugar favorito.

 “Es un sentimiento, puedes cerrar los ojos y escucharla e imaginar el lugar que más te gusta y podrás sentir la música como el amor, diversión, y curiosidad, una mezcla de tres emociones”, compartió.

La modelo en formación, con mucho talento en la música, apasionada por la naturaleza y la belleza, iniciándose en el mundo artístico en el 2016, comentó que le gustaría realizar una colaboración con la modelo, empresaria, Dj y publicista colombiana Natalia París o la sirena 69.

A pesar de que su carrera apenas inicia, Indiana aprecia mucho el apoyo de su equipo de trabajo, pues está segura que con pasión y amor obtendrá los resultados que desea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Indiana Valart (@valartmr)

La DJ también compartió los momentos más importantes en su carrera, lo cual fue su sencillo  “Dancefloor Inferno´, ritmo que tiene el poder de envolverte de muchas emociones al escucharla.

Para que Indiana logré encontrar la armonía correcta en sus canciones se toma el tiempo para sentarse y observar a su alrededor, pero su hora creativa siempre es nocturna.

“usualmente cuando estoy en cualquier lugar, trato de sentarme y tomarme un café y fumarme un cigarro, mientras observo a las personas, a la naturaleza, me gusta mucho, me inspira un montón, desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada me pongo creativa, mi mente como que se activa a esas horas, me gusta mucho inspirarme de las personas, o lugares, incluso en mi casa si estoy sola con mi perrito me inspiro mucho de su energía, amo a los animales… Cuando encuentro inspiración, enseguida se me viene una melodía a la mente, es increíble”, dijo.

Para concluir, la modelo enfatizó que su objetivo es seguir creando y creciendo, haciendo lo que ama y poder transmitir emociones al mundo a través de su música.

@valartmr2

🥹🙏🏻

♬ original sound - Indiana❤️‍🔥

Lo más leído

skeleton





skeleton