Psicóloga reporta quejas de conducta; abuelita muere de un infarto

Perdió la vida por un infarto al miocardio en las instalaciones de un plantel educativo.

|
No presentaba huellas de violencia y la causa de la muerte fue un infarto al miocardio. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La mujer que repentinamente se desvaneció en un plantel educativo el martes pasado, escuchaba atenta las faltas de su nieto; la necropsia reveló que su muerte fue por un infarto al miocardio.

La necropsia reveló que la señora de 67 años, perdió la vida por un infarto al miocardio en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); se supo que la Psicóloga de la escuela le platicaba acerca de la conducta de su nieto, quien es estudiante de la institución, cuando de pronto se desmayo.

También te puede interesar: Mujer se convulsiona en escuela de su nieto, pierde la vida

La ahora occisa llegó a las 14:00 horas a la escuela, ubicada sobre la avenida Insurgentes con Flor de Liz, quien se dirigió a la oficina de la psicóloga M. E. C. Espinoza, de 32 años, quien la citó para hablar sobre la situación de conducta del joven.

Cuando le contaba algunas cosas, la mujer cae inconsciente, de inmediato solicitaron la presencia de las unidades de emergencias, pero a su llegada la mujer ya no contaba con signos vitales.

Problemas del corazón

Al lugar llegó la hija de la occisa M. T., junto con su esposo J. Luis C., quienes dijeron que su familiar padecía problemas del corazón.

Peritos de la Fiscalía General del Estado informaron que el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia y la causa de la muerte fue un infarto al miocardio, por lo que fue entregado a sus familiares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton