21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Informan a estudiantes sobre los problemas del alcoholismo en Tulum

En el municipio el consumo de alcohol es alto, lo que provoca la deserción escolar.

Durante el programa participaron alrededor de 550 alumnos. (Redacción/SIPSE)
Durante el programa participaron alrededor de 550 alumnos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Informan a estudiantes sobre los problemas del alcoholismo en TulumCompartir en Twiiter Informan a estudiantes sobre los problemas del alcoholismo en Tulum

 

Redacción/SIPSE
TULUM Q. Roo.- Jóvenes estudiantes de la escuela telesecundaria “Erick Paolo Martínez” participaron en una plática impartida por un grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), Unidad de Especialidades Medicas (Uneme) y Secretaría de Salud con el firme propósito de coadyuvar en la prevención del alcoholismo, señala un boletín del Ayuntamiento de Tulum.
 
Los ponentes hablaron sobre los riesgos y daños que produce el abuso de alcohol a la salud, así como las distorsiones, daños emocionales y sociales. Alrededor de 550 alumnos participaron, quienes mostraron interés sobre estas pláticas que iniciaron desde el lunes 21 de enero.
 
De igual forma se les brindó la información y orientación para evitar que adolecentes caigan en el abuso del alcohol, ya que actualmente los índices en nuestro municipio y estado son altos provocando deserción escolar, adicción a otras sustancias y en casos graves la muerte.
 
Miembros de AA comentaron que continuarán con actividades encaminadas a la concientización sobre los estragos y consecuencias que implica abusar de las bebidas etílicas, de igual forma realizaron una invitación a las personas con algún problema de alcoholismo para acercarse al grupo de AA más cercano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios