Inicia Aeroméxico vuelo semanal Nashville-Cancún

El vuelo constituirá un servicio de temporada que permanecerá vigente hasta el próximo 11 de agosto.

|
Aeroméxico competirá directamente con Delta Air Lines. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La aerolínea Aeroméxico iniciará el próximo sábado un vuelo semanal sin escalas entre Nashville, Tennessee, y Cancún, informaron autoridades del sector, según publica Notimex en su portal web. 
 
El vuelo constituirá un servicio de temporada que permanecerá vigente hasta el próximo 11 de agosto, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Autoridad Metropolitana del Aeropuerto de Nashville.
 
El vuelo saldrá de Nashville cada sábado por la noche y regresará de Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, la mañana del domingo.
 
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Aeroméxico”, dijo en el comunicado el presidente y director ejecutivo de la Autoridad Metropolitana del Aeropuerto de Nashville, Rob Wigington.
 
Con este nuevo vuelo, Aeroméxico competirá directamente con Delta Air Lines que ya ofrece un servicio de temporada desde Nashville a Cancún.
 
En otros hechos relacionados con la industria aérea, los consejos de administración de American Airlines y US Airways, aprobaron ayer la fusión de ambas compañías y harán el anuncio oficial hoy jueves, según publica el diario Wall Street Journal en su edición digital.
 
“La fusión se anunciará formalmente mañana y los detalles se presentarán ese mismo día ante el Tribunal de Bancarrotas de Nueva York que supervisa la reestructuración de American Airlines”, según fuentes familiarizadas con el acuerdo citadas por el diario.
 
Una vez que se confirme la fusión, el grupo resultante se convertirá en la mayor aerolínea del mundo y a su vez de Estados Unidos, por delante de Delta, que se fusionó a Western en 2008; y de United Continental, que dio el mismo paso en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton