23 de Junio de 2018

Chetumal

Inicia "Bacheo Mixto 2013" en Chetumal

Hoy se puso en marcha el proyecto que atenderá una superficie de cuatro mil 200 metros cuadrados de baches.

Compartir en Facebook Inicia "Bacheo Mixto 2013" en Chetumal Compartir en Twiiter Inicia "Bacheo Mixto 2013" en Chetumal

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Con una inversión de nueve millones de pesos aportados por los gobiernos estatal y municipal de Othón P. Blanco, el gobernador Roberto Borge Angulo puso en marcha hoy el Programa de Bacheo Mixto 2013, mediante el cual se atenderán 19 mil 700 metros cuadrados de vialidades en 12 colonias de la ciudad.

A través de un boletín emitido por el Ayutamiento de Othón P. Blanco, se dio a conocer que, acompañado por el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, y el secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, Roberto Borge dijo que el programa incluye la reparación de hundimientos o desfondes en una superficie de 500 metros cuadrados de la parte baja de la capital.

El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, invertirá 6.5 millones de pesos para reparar 15 mil metros cuadrados de baches, equivalentes a 250 kilómetros de calles y vialidades, en tanto que el Ayuntamiento capitalino destinará 2.5 millones de pesos para atender una superficie de cuatro mil 200 metros cuadrados de baches.

En el evento estuvieron Eduardo Espinosa Abuxapqui, diputado presidente de la XIII Legislatura del Congreso del Estado; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol; Francisco Elizondo Garrido, director del Centro SCT Quintana Roo; Ángel Rivero Palomo, secretario estatal de Desarrollo Social; Andrés Ruiz Morcillo, secretario de Planeación y Desarrollo Regional, y el director de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, entre otros invitados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios