24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia el calvario de Cristo en Playa Delfines

Se estima que hay alrededor de mil 500 personas en el sitio.

En el inicio del vía crucis de Playa Delfines se estima que participaron mil 500 personas. (Alejandro García/SIPSE)
En el inicio del vía crucis de Playa Delfines se estima que participaron mil 500 personas. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el calvario de Cristo en Playa DelfinesCompartir en Twiiter Inicia el calvario de Cristo en Playa Delfines

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El azul turquesa de Playa Delfines enmarca la última representación del vía crucis este Viernes Santo en la ciudad.

Se trata de la puesta en escena más vistosa y la que congrega a turistas que aprovecharon estos días para tomar el sol en las playas de Cancún.

También te puede interesar: Jesús carga su cruz por la Quinta Avenida de Playa del Carmen

La primera estación comenzó a las 16 horas, en donde Ricardo Ruvalcaba, quien representa a Jesús de Nazaret, comenzó el recorrido que terminará en la crucifixión, que tendrá lugar aproximadamente dos horas después.

De acuerdo con autoridades policiacas, en la playa, también conocida como El Mirador, se congregaron alrededor de 2 mil 500 personas al inicio de la ceremonia. Se espera que lleguen más fieles.

Tráfico en la zona hotelera

En el bulevar Kukulcán, desde el área de discotecas hasta Playa Delfines, los automóviles avanzan lento, por lo cual se deben tomar previsiones si se necesita transitar por dicha zona.

La playa está resguardada por 10 elementos pie-tierra, dos patrullas y cuatro motos, para un total de 25 elementos, como parte del operativo especial de las autoridades municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios