|
En el inicio del vía crucis de Playa Delfines se estima que participaron mil 500 personas. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El azul turquesa de Playa Delfines enmarca la última representación del vía crucis este Viernes Santo en la ciudad.

Se trata de la puesta en escena más vistosa y la que congrega a turistas que aprovecharon estos días para tomar el sol en las playas de Cancún.

También te puede interesar: Jesús carga su cruz por la Quinta Avenida de Playa del Carmen

La primera estación comenzó a las 16 horas, en donde Ricardo Ruvalcaba, quien representa a Jesús de Nazaret, comenzó el recorrido que terminará en la crucifixión, que tendrá lugar aproximadamente dos horas después.

De acuerdo con autoridades policiacas, en la playa, también conocida como El Mirador, se congregaron alrededor de 2 mil 500 personas al inicio de la ceremonia. Se espera que lleguen más fieles.

Tráfico en la zona hotelera

En el bulevar Kukulcán, desde el área de discotecas hasta Playa Delfines, los automóviles avanzan lento, por lo cual se deben tomar previsiones si se necesita transitar por dicha zona.

La playa está resguardada por 10 elementos pie-tierra, dos patrullas y cuatro motos, para un total de 25 elementos, como parte del operativo especial de las autoridades municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton