Inauguran el sexto encuentro de la UT de emprendedores

El objetivo es fomentar la cultura del emprendedurismo, a fin de potencializar las capacidades empresariales y productivas.

|
Se entregan reconocimientos en el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 800  estudiantes e invitados se inauguró el 6º Encuentro de Emprendedores, que organiza la División Económica Administrativa de la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC), con el objetivo de fomentar entre los alumnos y egresados de la institución la cultura del emprendedurismo y potencializar las capacidades  empresariales y  productivas.

Alumnos

Según el boletín emitido, al inaugurar el evento, la rectora de la UTC, Leslie Hendricks Rubio,  se  congratuló de la gran participación, tanto de alumnos como de amigos empresarios  y jóvenes de otras instituciones que acuden a nutrirse del trabajo que en materia de emprendedurismo realiza la UTC.

Impulsar negocios

Dijo que no es una tarea fácil ni sencilla impulsar la creación de un negocio por las fallas que se pueden tener y no llegar a concretarlo en algo exitoso; sin embargo, siempre es necesario seguirlo intentando las veces que sea necesario hasta alcanzar el éxito.

Empresas

En el marco del evento también se entregó reconocimiento por su participación a 10 empresas e instituciones locales que montaron  stands para transmitir y difundir su experiencia emprendedora.
Como parte de las actividades que dieron comienzo el pasado 28 de mayo, este día se llevó al cabo  el panel de jóvenes emprendedores con la participación de los estudiantes David Jácome, Tomás López Gómez, Marco Antonio Mendoza Suárez y Tania Isabel Pacheco.

Lo más leído

skeleton





skeleton