24 de Octubre de 2018

riviera-maya

Inicia el Operativo de Seguridad de Invierno

Con este programa se reforzará la vigilancia en las playas, carreteras y áreas de esparcimiento.

Este viernes inició el Operativo de Seguridad de Invierno en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Este viernes inició el Operativo de Seguridad de Invierno en Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el Operativo de Seguridad de InviernoCompartir en Twiiter Inicia el Operativo de Seguridad de Invierno

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con el banderazo oficial por parte de las autoridades se dio inicio la mañana del viernes al operativo vacacional de invierno en el municipio durante el cual se reforzará la vigilancia en playas y sitios turísticos, labores en las que participan elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardavidas y Seguridad Pública.

El encargado del despacho de la dirección de Protección Civil, Lucio Canul Andrade, dijo que el operativo se realizará del 12 diciembre de 2013 al 6 de enero de 2015. 

Durante la ceremonia de inicio del operativo en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, se pudo saber que el cuerpo de rescate acuático de Cozumel está conformado unos 10 elementos.

Afluencia vehicular

Se espera un incremento de personas en playas y la circulación de vehículos en las carreteras por lo que se reforzará la presencia de los Ángeles Verdes en los caminos y guardavidas en las playas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios