23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Comienza el proceso de entrega recepción en Carrillo Puerto

A la próxima administración le llegará documentación de las distintas áreas de gobierno.

La toma de protesta de Paoly Perera Maldonado está programada para el día viernes a las 12 del día. (Benjamin Pat/SIPSE)
La toma de protesta de Paoly Perera Maldonado está programada para el día viernes a las 12 del día. (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Comienza el proceso de entrega recepción en Carrillo Puerto Compartir en Twiiter Comienza el proceso de entrega recepción en Carrillo Puerto

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A dos días del cambio de administración municipal, ayer martes inició formalmente el proceso de entrega recepción en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El acto se realizó en el despacho de presidencia municipal, en donde participaron Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal electa y Gabriel Carballo Tadeo, alcalde en funciones, quien le dio a Perera Maldonado una copia de la Ley de Entrega Recepción y los lineamientos generales.

De esa manera en estos últimos días, la próxima administración municipal se avocará a recibir la documentación de las distintas áreas de gobierno, y revisar los números a fin de determinar con qué recursos se cuenta para arrancar el viernes.

También te puede interesar: Reconocido fotógrafo submarino se 'enamora' de Q. Roo

“Antes del día de mi protesta, vamos a revisar cada una de las áreas en cumplimiento de la ley y soy testigo que el proceso inicia desde que se comienza una administración y que este año se actualizaron los datos”, mencionó Paoly Perera Maldonado.

De acuerdo con Perera Maldonado a pesar de que se trata de poco tiempo, eso no será un problema, ya que de acuerdo con la legislación local, las nuevas autoridades tienen hasta 60 días para realizar las revisiones correspondientes y actuar en consecuencia, en caso de alguna irregularidad.

Por su parte, Gabriel Carballo Tadeo, aseguró que se realiza una entrega recepción transparente y que la aplicación de los recursos está a la vista de las próximas autoridades así como los ciudadanos.

“Entregaremos un ayuntamiento con finanzas sanas, con un cuerpo de seguridad fortalecido el cual cuenta con un parque vehicular activo en todo el municipio, hecho que ha valido la obtención de reconocimientos”, afirmó.

"Entregaremos un ayuntamiento con finanzas sanas, con un cuerpo de seguridad fortalecido"

En el acto protocolario, la presidenta municipal electa acudió acompañada, únicamente su suplente Berenice Huex Dzul, mientras que de parte de la presente administración estuvieron diversos funcionarios.

La toma de protesta de Paoly Perera Maldonado está programada para el día viernes a las 12 del día, en el parque principal Ignacio Zaragoza, frente al Palacio Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios