18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Implementan el programa de “Proximidad Social”

La corporación policíaca trabajará más de cerca de la población para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Reiteraron el compromiso de las autoridades de brindar mayor seguridad a la población. (Cortesía/SIPSE)
Reiteraron el compromiso de las autoridades de brindar mayor seguridad a la población. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan el programa de “Proximidad Social”Compartir en Twiiter Implementan el programa de “Proximidad Social”

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al dar continuidad a las acciones del gobierno municipal,  se llevó a cabo la inauguración del programa de “Proximidad Social” en la colonia Ampliación CTM, donde miles de familias de la zona serán beneficiadas.

De acuerdo a un boletín, el secretario general del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, encabezó el evento, junto con el comandante Sergio Terrazas Montes, encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, donde reiteraron el compromiso de la actual administración municipal de brindar mayor seguridad a la población.

“Con estas acciones el Presidente Municipal, Fredy Marrufo, está cumpliendo con una de las promesas que hizo en campaña para fortalecer la seguridad en las colonias”, enfatizó Argüelles González, ante un nutrido grupo de vecinos de la zona que se dieron cita en la calle 39 Sur entre 85 Avenida Sur y Avenida Leónides García.

Por su parte, el comandante Terrazas Montes explicó que dicho programa consiste en que los policías recorrerán a pie las calles, visitando casa por casa y platicando con las familias, reforzando de esta manera la vigilancia y la seguridad en las colonias de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios