19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Presentan el programa Soy Legal

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia destaca la importancia de la cultura de la legalidad.

Informan y sensibilizan a los jóvenes en la cultura de la legalidad. (Cortesía/SIPSE)
Informan y sensibilizan a los jóvenes en la cultura de la legalidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan el programa <em>Soy Legal</em>Compartir en Twiiter Presentan el programa <em>Soy Legal</em>

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “La cultura de la legalidad no sólo es una herramienta, es un compromiso que nos une para propiciar el desarrollo armónico, el bien común, preservar la paz y el bienestar de todos los habitantes de Cozumel”, aseguró el alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Fidel Villanueva Rivero, durante la presentación del programa “Soy Legal”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.
    
De esta manera, subrayó el compromiso de su gobierno de trabajar en apego a las normas y leyes vigentes, así como fomentar la cultura de la legalidad entre la población, pero sobre todo informar y sensibilizar a los jóvenes en este tema primordial.
 
“Como presidente municipal me sumo a la cultura de la legalidad, porque  todos tenemos derecho a vivir en una sociedad en la que existan y se respeten las leyes que organizan la convivencia, que protegen los derechos y que establecen límites a las libertades de todos”, expresó.

Asimismo, destacó que al cumplir las leyes, se genera un cambio sustancial y se produce una mejor condición de vida para todos, “pues una sociedad en la cual ciudadanos y gobierno respetan las leyes, se dice que existe una cultura de la legalidad”. 
 
En este sentido, Marrufo Martín recordó que durante su gestión como diputado de la XIII Legislatura del Estado, tuvo la oportunidad de presentar la iniciativa de la Ley de la Cultura de la Legalidad del Estado de Quintana Roo, por lo cual dijo sentirse orgulloso de que la aplicación de esta norma ya está dando los primeros resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios