|
Autoridades municipales realizaron el corte del listón inaugural de las fiestas del poblado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Autoridades municipales realizaron el corte del listón inaugural de las fiestas de Sabán, celebraciones mediante las que se rinde honor al santo patrono del pueblo: San Isidro Labrador.

La noche del pasado miércoles, el presidente municipal Juan Manuel Parra López y su esposa Mercedes Huchin, así como otros funcionarios, fueron recibidos en la entrada del poblado por un grupo de jaraneros, con música de charanga y voladores.

El grupo caminó desde la entrada de la comunidad con música y a su paso el edil recibía saludos de los pobladores, y teniendo como escenario la majestuosa iglesia colonial San Isidro Labrador, procedieron al corte del listón inaugural.

En la cancha del parque central de la comunidad, la gente ansiaban ver el inicio de la fiesta con la tradicional vaquería; un grupo de jaraneros deleitó a los presentes con el baile de la cabeza de cochino.

El alcalde de Sabán, Eusebio Uc Moo, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo de las autoridades municipales.

Las fiestas del poblado culminarán el próximo 24 de Febrero con la tradicional charlotada.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton