Inicia hoy Exphotel en Cancún; esperan derrama de $109 millones

Túnez es el país que por primera vez se integra al evento como proveedor.

|
El evento se realizará en un área de nueve mil 323 metros cuadrados en el Cancún Center. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación de 279 empresas, tanto locales, nacionales e internacionales, hoy se inaugurará la XVII edición de Exphotel en el Cancún Center, en donde se espera se realicen negocios por más de 310 millones de dólares durante los tres días que tardará el evento.

Entre las novedades que tendrá este evento se encuentra el lanzamiento de varios productos de empresas líderes en su sector como Bepensa, que dará a conocer su nueva botella de agua purificada llamada “Plant Bottle”, que es una botella hecha con 30% de plantas y es 100% reciclable. 

Además, de Gregomex, que lanzará su nueva línea de aceite de oliva extra virgen; Sydemex, que mostrará su nueva línea de productos de iluminación basada en leds para el ahorro de energía.

Se estima que al menos 12 empresas más realizarán lanzamientos de productos novedosos en el marco de la Exphotel y que serán de mucha utilidad para el sector de la industria sin chimeneas.

A este evento se contará con la presencia de proveedores de países como Italia, España, Francia, Inglaterra, Argentina, Túnez (que por primera vez participa) y Estados Unidos, entre otros.

Salvador Vidal, organizador del evento, comentó que el número de participantes representa un 20% más que el año pasado y una mejoría en la economía de los proveedores del sector hotelero, ya que además de los stands también se ofrecerán seminarios y talleres.

Se espera que durante los tres días que durará el evento, los 350 encuentros de negocios y ventas que se realicen generen una derrama económica de 109 millones de pesos.

La Exphotel abarcará un área de nueve mil 323 metros cuadrados de exhibición, con 279 empresas de las cuales el 57.6% serán nacionales y el 42.4% serán extranjeras.

Se espera asistan al evento alrededor de seis mil 300 personas, de los cuales el 57% serán locales, el 29% del interior de la República y el 14% internacionales.

Los organizadores del evento comentaron que los asistentes al evento generaran mil 200 cuartos noche de hotel en los diferentes inmuebles del destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton