|
Alrededor de 300 señalamientos se instalaron a lo largo de la red carretera del estado. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el fin de que la población tenga mejor información sobre el lugar donde se encuentra y se desplace con mayor facilidad, las autoridades iniciaron la instalación de 800 señalamientos viales en el municipio Benito Juárez, informó el comandante Jorge Manuel García Cohuó, del departamento de Coordinación de Ingeniería de Tránsito de Seguridad Pública.

La colocación inició en las regiones 95 y 101, en las que se pueden divisar alrededor de 15 señales, que regulan la velocidad para los automovilistas e indican informes sobre el sentido de dirección.

La próxima semana se instalarán también nomenclaturas en estas regiones.

Para la instalación de los otros señalamientos realizan marchas exploratorias, con el objetivo de ponerlas en sitios que realmente valgan la pena.

Por su parte, trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en coordinación con Semáforos de México (Semex) de Mérida, concluyeron ayer la instalación de 300 señalamientos viales turísticos a lo largo de toda la red de carreteras federales del estado. Los trabajos tardaron dos semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton