15 de Julio de 2018

Riviera Maya

Inicia la segunda etapa del muelle fiscal

El superintendente responsable de la obra aseguró que el proyecto marcha según lo programado.

Las obras de remodelación del muellle fiscal se encuentran en la segunda etapa, correspondiente a la cimentación superficial.  (Octavio Martínez/SIPSE)
Las obras de remodelación del muellle fiscal se encuentran en la segunda etapa, correspondiente a la cimentación superficial. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la segunda etapa del muelle fiscalCompartir en Twiiter Inicia la segunda etapa del muelle fiscal

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La remodelación del muelle fiscal, obra de construcción que está a cargo de la empresa Navegación Veracruzana, entró en su segunda etapa de edificación donde se contempla la cimentación superficial de las estructuras. En esta parte del proyecto se tiene un presupuesto de 4 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer Vicente Zambrano Espinoza, superintendente de la construcción, quien informó además que luego de casi cuatro meses de haber trabajado en la cimentación profunda, el periodo para concluir la obra continúa su curso tal como se había planeado desde el principio.

“Esta etapa del proyecto durará aproximadamente un mes, por lo que será para finales de junio cuando se inicie la siguiente etapa del proyecto que contempla la colocación de las columnas prefabricadas”, explicó el encargado de la obra.

Zambrano Espinoza informó que los 4 millones que se tienen contemplados de presupuesto para concluir esta etapa, forman parte del monto económico total destinado a la construcción del proyecto completo, el cual es de 45 millones de pesos.

Indicó que hasta el momento no han encontrado obstáculos de construcción que afecten la edificación del inmueble, que planean albergue a más de 600 personas de pie y se convierta en un nuevo atractivo de la ciudad, ya que tendrá un faro.  Se estima que la obra estará concluida en 14 meses más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios