Inicia la Semana Cultural del Derecho y Seguridad Pública

La Universidad de Quintana Roo busca acercar el pensamiento jurídico-social a los estudiantes.

|
Autoridades académicas inauguraron la semana cultural del derecho. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) ha inaugurado los trabajos de la Semana Cultural del Derecho y Seguridad Pública, en busca de contextualizar el pensamiento jurídico-social, así como de integrar en el campo del conocimiento científico el sentido interdisciplinario.

El evento, que inició el pasado lunes en la Aula Magna de la Uqroo, fue inaugurado por el magistrado José Manuel Ávila Fernández; acompañado de la rectora de la Uqroo, Elina Coral Castilla; la secretaria general de la Uqroo, Nancy Quintal García; y el director de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas (Dcsea), Edgar Sansores Guerrero.

La rectora reconoció que es importante fomentar la cultura desde el punto de vista de la legalidad; "estoy segura que este evento abrirá un espacio a nuestro estudiantes en el conocimiento de nuevos saberes y puntos de vista, que hará que nuestros jóvenes tengan una visión y preparación más amplia dentro de sus áreas de estudio", agregó. . 

La Semana Cultural del Derecho y Seguridad Pública contempla una gama de eventos académicos, científicos y culturales, esta se desarrollará hasta el próximo 15 de noviembre. 
Con información de un boletín de la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton