24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Inicia el silencio electoral en Q. Roo

A partir de hoy todos los partidos políticos y sus abanderados tendrán prohibido realizar actos de proselitismo electoral.

Todos los partidos políticos y sus abanderados  tendrán prohibido realizar actos de proselitismo electoral, a partir de hoy. (Redacción/SIPSE)
Todos los partidos políticos y sus abanderados tendrán prohibido realizar actos de proselitismo electoral, a partir de hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el silencio electoral en Q. RooCompartir en Twiiter Inicia el silencio electoral en Q. Roo

Redacción/SIPE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir de hoy todos los partidos políticos y sus abanderados tendrán prohibido realizar actos de proselitismo electoral.

El registro de los candidatos se realizará del 22 al 29 de marzo ante los Consejos Distritales o el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE). Las campañas arrancarán el 5 de abril.

Candidatos 

En apego a lo que marca la ley, el PRI oficializó ayer la designación de Arlet Mólgora a través del método de Convención de Delegados. Participaron en uso de su derecho y obligación partidista los alcaldes de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo y de José María Morelos, Juan Parra López.

El Partido Nueva Alianza (Panal), por su parte, definirá hoy quiénes serán sus candidatos
a diputados federales por los distritos 01, 02 y 03.

El Partido Acción Nacional (PAN) los elegirá el próximo domingo, mediante el voto directo de militantes. En el caso de la zona sur se espera la participación de casi 800 militantes activos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios