Inicia la venta del tigre pass ¿Ya tienes el tuyo?

Tigres se encuentra en un 80 por ciento del nivel que esperan alcanzar.

|
Hoy y mañana llegarán los peloteros que faltan, para iniciar el viernes los juegos de exhibición contra Leones de Yucatán. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo sigue tomando mejor forma de cara al arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, mientras que continúan los preparativos en otras áreas. Francisco Villanueva Muñoz, presidente ejecutivo de los bengalíes dio a conocer que ya están a disposición de la afición los tigre pass para disfrutar los 57 partidos que sostendrán como locales.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

El tigre pass de butaca central numerada costará tres mil 950 pesos; el de preferente dos mil 295 y el de general 965. El pago se realizará mediante depósito en el Banco Santander a nombre de ATB Marketing, SA DE CV, al número de cuenta 6550 5239 742 y con la Clabe 0146 9165 5052 3974 27. Una vez realizado el pago correspondiente podrán acudir al parque Beto Ávila para gestionar su pase.

En cuanto a la preparación del equipo, después del séptimo día de actividades, en que trabajaron durante cuatro horas, Tigres se encuentra en un 80 por ciento del nivel que esperan alcanzar, indicó el preparador físico bengalí, Antonio González.

La supervisión de los serpentineros estuvo a cargo de Armando Valdez, Jesús Moreno y José Manuel Hernández. Los pitchers atacaron rolas, corrieron a primera base y también simularon jugadas de doble play.

Lo más leído

skeleton





skeleton