Inicia operaciones la unidad médica móvil en Puerto Aventuras

El espacio brindará atención médica gratuita a los pobladores que no cuentan con seguro social.

|
La unidad médica móvil ofrecerá servicios gratuitos a la población de Puerto Aventuras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Servicios de consulta general, enfermería, consulta odontológica, nutrición y medicamento serán ofrecidos gratuitamente en la primera unidad médica móvil en Puerto Aventuras, que fue inaugurada hoy por autoridades municipales.

El presidente municipal de solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, destacó que la unidad móvil está equipada con materiales médicos modernos y de vanguardia, para dar atención totalmente gratuita a quienes tiene acceso limitado a otros servicios de salud, informa un comunicado de prensa.  

Con esta infraestructura se busca acercar la red de prestaciones de servicios de salud a toda la población garantizando la atención equitativa, oportuna y la calidad, al igual que fortalece la atención integral a través de los servicios ofertados en el sistema DIF Municipal.

“Para mi gobierno es prioritario contribuir a la salud de todos los ciudadanos sin excepción, esta unidad médica móvil es parte de las acciones que estamos llevando a cabo aquí en Puerto Aventuras cumpliendo con los compromisos adquiridos con los habitantes”, resaltó el Góngora Escalante.

Lo más leído

skeleton





skeleton