Arranca operaciones la ruta San Luis Potosí-Cancún

El primer vuelo de la empresa Volaris procedente de este destino del Caribe se llevó a cabo ayer, miércoles.

|
El vuelo procedente de Cancún llego a las 10:40 horas con alrededor de 130 pasajeros. (Foto de Contexto/fsmex.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El primer vuelo de la empresa Volaris procedente de Cancún arribó ayer al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga de esta ciudad, lo que fortalecerá la conectividad aérea con puntos de interés partiendo de San Luis Potosí, según publicó El Sol de San Luis. 

Así lo manifestó el secretario de Turismo del Gobierno del Estado Enrique Abup Dip, luego de presenciar el bautizo del avión, hacer el respectivo corte de listón, y dar la bienvenida a los pasajeros del vuelo Volaris a su llegada al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de la capital.

El vuelo procedente de Cancún llego a las 10:40 horas con alrededor de 130 pasajeros, y partió de la capital hacia la Riviera Maya con 140, con lo que da comienzo a sus operaciones formalmente en esta plaza, sumándose a la oferta de destinos que tiene la aerolínea con 95 rutas en México y Estados Unidos.

Desde el pasado mes de agosto se dio a conocer que la aerolínea Volaris lanzaría su ruta San Luis Potosí-Cancún para el noviembre; fue ayer miércoles que se realizó el primer vuelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton