21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Inicia operativo para garantizar unas felices vacaciones

El cuidado de los visitantes y locales, estará a cargo de dependencias federales y municipales.

El operativo vacacional verano 2014 inició ayer y terminará el próximo 17 de agosto.(Redacción/SIPSE)
El operativo vacacional verano 2014 inició ayer y terminará el próximo 17 de agosto.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia operativo para garantizar unas felices vacacionesCompartir en Twiiter Inicia operativo para garantizar unas felices vacaciones

Juan Carlos Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El operativo vacacional verano 2014 del municipio de Solidaridad inició formalmente ayer y estará vigente hasta el próximo 17 de agosto. Durante el banderazo de inicio se dio a conocer que se emprenderán acciones coordinadas entre las autoridades federales y municipales con el fin de resguardar a los turistas que visitarán este destino durante esta temporada alta.

Dependencias participantes

El operativo será llevado a cabo por 16 guardavidas de la coordinación de Protección Civil municipal, 35 elementos en 5 unidades del Cuerpo de Bomberos.  Además de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Capitanía de Puerto, Subcentro C4, dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Turismo municipal, Zofemat, Servicios Públicos municipales, dirección de Salud municipal, Cruz Roja, dirección de Fiscalización, sistema (DIF) Solidaridad y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Coordinados con Cancún

Seis elementos y tres unidades de la Policía Federal se sumarán a la vigilancia, informó el Inspector Miguel Ángel Pérez Villanueva, las cuales estarán en coordinación con la base de dicha dependencia en Cancún

Por su parte el Capitán de Fragata, Juan Bosco Malo Velázquez, jefe de personal y logística del sector naval de Cozumel, estimó que llegarán 125 embarcaciones de recreo durante la temporada, cuya procedencia es, generalmente, Florida. Advirtió que se realizarán las revisiones correspondientes a todas las naves que lleguen a puertos solidarenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios