15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia operativo vacacional de verano en Tulum

Implementarán operativos e instalarán módulos de información para garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas.

Policías instalarán puntos de control durante el programa. (Rossy López/SIPSE)
Policías instalarán puntos de control durante el programa. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia operativo vacacional de verano en TulumCompartir en Twiiter Inicia operativo vacacional de verano en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A las nueve de la mañana de este martes, el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Bomberos, activará el Operativo Vacacional Verano Seguro 2013, con el fin de garantizar la tranquilidad de los turistas que arriben a Tulum, hasta el 18 de agosto, día en que concluye el período de asueto, informó ayer el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos.

El munícipe informó que será a las nueve horas cuando él y representantes de los tres niveles de gobierno participen en el acto para dar inicio a la activación del dispositivo de seguridad de la presente temporada de vacaciones denominado Verano Seguro 2013. 

Destacó que previo a poner en marcha al actividad, ha girado las instrucciones correspondientes a los diferentes directores operativos de área, para que tengan en cuenta que deberán activar puntos de control e información en los distintos centros turísticos y urbanos para atender de forma inmediata las llamadas de auxilio o información.

Martín Cobos Villalobos destacó que las acciones serán encaminadas a garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas nacionales y extranjeros, que se prevé arriben durante la presente temporada vacacional veraniega, incluyen módulos de atención en el centro y zona turística para recibir quejas, o brindar información a los paseantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios