Inicia operativo vacacional de verano en Tulum

Implementarán operativos e instalarán módulos de información para garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas.

|
Policías instalarán puntos de control durante el programa. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A las nueve de la mañana de este martes, el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Bomberos, activará el Operativo Vacacional Verano Seguro 2013, con el fin de garantizar la tranquilidad de los turistas que arriben a Tulum, hasta el 18 de agosto, día en que concluye el período de asueto, informó ayer el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos.

El munícipe informó que será a las nueve horas cuando él y representantes de los tres niveles de gobierno participen en el acto para dar inicio a la activación del dispositivo de seguridad de la presente temporada de vacaciones denominado Verano Seguro 2013. 

Destacó que previo a poner en marcha al actividad, ha girado las instrucciones correspondientes a los diferentes directores operativos de área, para que tengan en cuenta que deberán activar puntos de control e información en los distintos centros turísticos y urbanos para atender de forma inmediata las llamadas de auxilio o información.

Martín Cobos Villalobos destacó que las acciones serán encaminadas a garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas nacionales y extranjeros, que se prevé arriben durante la presente temporada vacacional veraniega, incluyen módulos de atención en el centro y zona turística para recibir quejas, o brindar información a los paseantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton