16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

No más carreteras en ruinas en José María Morelos

El alcalde Juan Manuel Parra López da el banderazo de salida al programa de bacheo emergente.

Con los trabajos de bacheo resultarán beneficiados más de 11 mil morelenses. (Cortesía/SIPSE)
Con los trabajos de bacheo resultarán beneficiados más de 11 mil morelenses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook No más carreteras <i>en ruinas</i> en José María MorelosCompartir en Twiiter No más carreteras <i>en ruinas</i> en José María Morelos

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Luego de que las lluvias provocaran deterioros en algunas calles de la cabecera municipal, el alcalde Juan Manuel Parra López dio el banderazo de inicio del programa de bacheo emergente en las calles más afectadas de la ciudad. 

El banderazo de inicio se llevó a cabo en la calle Felipe Carrillo Puerto, entre Av. Morelos y 8 de octubre, ahí el edil dio inicio simbólico a los trabajos de bacheo los cuales se extenderán en 486 metros cuadrados.

El presidente municipal dijo que la meta es desaparecer todos los baches, tarea que ha instruido a la Dirección de Obras Públicas.

“Es un esfuerzo, queríamos hacerlo mucho antes, pero las condiciones climáticas no nos lo permitían, y ahora que ya se prestan las condiciones damos inicio al bacheo en varias colonias del municipio que tienen este problema y la meta es que no haya ningún bache en esta ciudad". aseguró.

El director municipal de Obras Públicas, Sergio Torres Carrillo Torres, señaló que el monto de la inversión del Ayuntamiento es de 91 mil 570 pesos.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios