18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan promoción de Isla Mujeres en redes sociales

Un despacho especializado se encargará de dar a conocer los atractivos a través de Facebook y Twitter.

Funcionario de la Comuna isleña hizo la presentación de la campaña en redes sociales. (Lanrry Parra/SIPSE)
Funcionario de la Comuna isleña hizo la presentación de la campaña en redes sociales. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan promoción de Isla Mujeres en redes socialesCompartir en Twiiter Impulsan promoción de Isla Mujeres en redes sociales

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de que Isla Mujeres sea más conocida a nivel mundial y al mismo tiempo se logre atraer una mayor cantidad de visitantes, el Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres inició una campaña de promoción a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué, hizo la presentación de esta campaña en redes sociales, la mañana de ayer ante los medios de comunicación, la cual dijo que se lleva a cabo de forma coordinada entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Durante la presentación de la campaña de promoción de Isla Mujeres a través de las redes sociales, se dio a conocer que será Nancy Burillo Ruiz, quien se hace cargo de la cuenta del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, quien pertenece a un importante despacho de especialistas en el ramo.

Álvaro Magaña señaló que antes, era el director del Fideicomiso de Promoción Turística, quien posteaba en Facebook y Twitter, pero que ahora será una empresa especializada quien suba la información de Isla Mujeres en las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios