Inicia Quintana Roo su participación en la feria de turismo

La delegación estatal acude a la recepción brindada a la representación mexicana en el comienzo de la Fitur 2013.

|
En su discurso, Roberto Borge Angulo, pidió aprovechar al máximo las bondades de Quintana Roo, en especial las opciones para practicar turismo de aventura y las convenciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó en la recepción que ofrecieron la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, a la delegación mexicana que participa en la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2013, informó un boletín del gobierno del estado.
 
Borge Angulo, quien también preside la comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabeza a la delegación quintanarroense junto con Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo; Darío Flota Alcocer, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; Rodrigo de la Peña Segura, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún; Raúl Andrade Angulo y Raúl Marrufo, subsecretarios de Planeación y Desarrollo, y de Promoción de la Secretaría Estatal de Turismo, respectivamente.
 
Dentro de la recepción de la Fitur, la delegación de Quintana Roo convivió con tour operadores, empresarios, hoteleros, prestadores de servicios y promotores turísticos, a quienes agradeció el apoyo que siempre han brindado a México y al estado. El día de mañana se realizará la inauguración formal del pabellón de México.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton