Inicia reparación de patrullas en Cozumel

Invertirán 214 mil pesos para rehabilitar las unidades policiales de la Subdirección de Tránsito.

|
Fueron ingresadas las primeras patrullas al taller de Servicios Públicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de reforzar la seguridad de la comunidad y de los visitantes, el alcalde de Cozumel consolidó la aportación de 214 mil pesos por parte del gobierno de Quintana Roo, con lo que este viernes inició la rehabilitación de las patrullas que se encuentran fuera de servicio de la corporación policíaca, lo cual permitirá optimizar las labores de vigilancia y prevención en toda la isla, menciona un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
El alcalde destacó que tras las gestiones realizadas ante el jefe del ejecutivo estatal, se consolidaron los 214 mil pesos para ese fin, los cuales son de suma importancia para la seguridad del municipio, toda vez que con ello se podrá completar la flotilla de patrullas. 
 
Detalló que de estos recursos, 108 mil pesos servirán para comprar refacciones y artículos complementarios para la reparación de las 16 patrullas que se encontraban fuera de servicio, mientras que cien mil pesos servirán para cambiar las llantas a todas las unidades, y lo restante será aprovechado para brindarle el servicio a las moto patrullas de la Subdirección de Tránsito.
 
Señaló que al tratarse de algo primordial para la seguridad de los isleños, este mismo viernes fueron ingresadas las primeras unidades policiales al taller de Servicios Públicos, las cuales se contempla salgan a partir de la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton