10 de Diciembre de 2017

Chetumal

Inicia servicio de transporte con seis camiones

Las unidades empezaron cobrando la tarifa autorizada meses atrás, pero en el primer día de actividades no repartieron los boletos.

Esperan aprobación a la ampliación de la concesión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Esperan aprobación a la ampliación de la concesión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia servicio de transporte con seis camionesCompartir en Twiiter Inicia servicio de transporte con seis camiones

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  En espera de que el Congreso del Estado apruebe la ampliación de la concesión por un período de 10 años para el servicio de transporte público, el concesionario, Salvador Guerrero Bazán, determinó iniciar operaciones con seis unidades. 

De acuerdo con Marybel Villegas Canché, presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales de la XIV Legislatura, el asunto no ha sido abordado debido al período de comparecencias del gabinete estatal, pero adelantó que será la semana entrante cuando se atienda el asunto.

Concesión por la inversión

Villegas Canché expresó que es factible la concesión por la inversión que el empresario está realizando para el beneficio de la población, aunque tendrán que esperar que decida el resto de los legisladores.    

Por otra parte y una vez que inició la operatividad de seis unidades en tres rutas, Patricia Hernández, una de las primeras usuarias en abordar los nuevo camiones, expresó que  fue grato ver el inicio de la operatividad del servicio de transporte público, aunque le cayó de sorpresa, porque desconocía del tema. 

Alejandro Mena señaló que las unidades son cómodas y brindan un mejor servicio que las combis. “Se siente uno más seguro, que es lo más importante”. 

Las unidades empezaron cobrando la tarifa autorizada meses atrás, pero en el primer día de actividades no repartieron los boletos, según los choferes esto será en dos o tres días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios