17 de Enero de 2018

Deportes

Cerna se impone a Acosta en el Tour de Tenis Spirit2 en Cancún

Se vivieron momentos no aptos para cardiacos durante los encuentros en las diferentes categorías.

Intensa actividad se vivió en el Cancún Tennis Spirit2. (Raúl Caballero/SIPSE)
Intensa actividad se vivió en el Cancún Tennis Spirit2. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cerna se impone a Acosta en el Tour de Tenis Spirit2 en CancúnCompartir en Twiiter Cerna se impone a Acosta en el Tour de Tenis Spirit2 en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con algunos apuros Irma Cerna logra imponer condiciones y derrota en dos sets 7-5 y 6-2 a Mónica Acosta en la categoría “C” femenil del Tour Tennis Spirit2.

Durante el primer parcial, Irma Cerna mantuvo una ligera ventaja, sin embargo Mónica Acosta tuvo una reacción inmediata y logró meter en grandes apuros a su rival al emparejar las cosas.

Pero de nueva cuenta, Cerna sacó su mejor juego y con remates a la red y boleas con mucho efecto logra dominar a Acosta para llevarse el primer set 7-5, en el segundo fue más fácil al ganar 6-2.

Por su parte, Soledad Garica no tuvo mayor problema para vencer en dos sets 6-0 y 6-1 a Adriana Hernández, un partido muy rápido y ante una tenista que no dio tregua en ningún momento.

Mientras que Juan Carlos Garrido jugó horas extras para lograr vencer en tres sets 6-4, 1-6 y 7-5 a Andrés Osorio dentro de la categoría “B”, un partido que resultó no apto para cardiacos.

En el primer set Garrido tuvo la fortuna de aniquilar a su rival, pero en el siguiente parcial fue masacrado 6-1, un encuentro muy reñido que se jugó a muerte súbita.

En otro de los resultados de la misma categoría, Jorge Carlos Chávez logra imponer concisiones 6-4 y 7-5 a Mateo Warman, un partido explosivo y que dejó un grato sabor de boca a los asistentes.

Ian Pérez por su parte, no tuvo problema alguno para vencer 6-2 y 6-2 a Thomas Bremstaller, un partido que fue resuelto con saques perfectos y remates que dejaban parado a Bremstaller.

En la categoría “C”, Sara Ramírez con algunos apuros, logra vencer en dos sets 7-5 y 6-3 a Enrique Mao León, un choque que en el primer set terminó color de hormiga, pero en el segundo parcial las cosas fueron más fáciles para Ramírez.

Ángel Islas derrota en tres sets 4-6, 6-1 y 11-9 a Enrique Carrillo, en acciones de la categoría “D”, un juego que se prolongó por más de dos horas y que tuvo un final electrizante.

Mauricio López logra vencer 6-4 y 6-0 a Javier Álvarez, mientras que Roberto Pizano derrota 7-5 y 6-3 a José Cervera; Julio Lunas se impone 6-4 y 6-4 a José Luis Campos y finalmente Jorge Becerril derrota 6-3 y 6-4 a Jesús Garduño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios