15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian vuelo Seattle-Cancún en Tianguis Turístico

Firmaron un acuerdo Alaska Airlines y la Oficina de Visitantes y Convenciones.

Estados Unidos y Canadá son los principales mercados turísticos para Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Estados Unidos y Canadá son los principales mercados turísticos para Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian vuelo Seattle-Cancún en Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Anuncian vuelo Seattle-Cancún en Tianguis Turístico

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En noviembre inicia el vuelo directo entre Seattle y Cancún, con la aerolínea Alaska Airlines, que tendrá una frecuencia diaria; acuerdo firmado en el marco del Tianguis Turístico de México, que se realiza en Quintana Roo, entre la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la empresa aérea. 

Alaska Airlines tiene su sede en Sea Tac, en Washington, cerca de Seattle, y transporta 12 millones de pasajeros al año. Otra de las negociaciones con grandes posibilidades de cerrarse en los próximos meses con Tam Airlines, es un vuelo directo entre Brasil y Cancún, que sería el primero luego de varios años.

Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC, explicó que dicho acuerdo se concretó el pasado martes. Las pláticas con Tam Airlines apenas comenzaron y se atenderán en las próximas semanas, hay grandes posibilidades de concretarse y, de ser así, en noviembre próximo iniciarían los vuelos directos entre Brasil (Sao Paulo) y Cancún, lo que facilitaría la llegada del turismo carioca, que pese a que su arribo la triangulan con la Ciudad de México, es el tercer mercado internacional más importante para Cancún después de Estados Unidos y Canadá, pero el primero en América del Sur.

Aerolínea brasileña

Tam Airlines es la aerolínea brasileña más importante de Latinoamérica y una de las 20 más grandes del mundo, líder en transporte de pasajeros en el hemisferio sur. Almaguer Salazar ha tenido entre 20 y 25 citas comerciales en los últimos tres días que lleva el Tianguis Turístico, una de ellas es el acuerdo obtenido con Viajes Palacio y Hertz para promocionar el destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios