Inician agencias de viajes venta de boletos para juegos del Atlante

El cupón para los turistas extranjeros será de 40 dólares en la zona VIP Naranja y tendrán un acceso especial.

|
El 13 de este mes será el primer juego de los Potros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el inicio de la temporada 2013 del torneo de Clausura de la Liga MX, las agencias de viaje en el destino también podrán comenzar a vender los boletos para todos los partidos como local del equipo de los Potros de Hierro del Atlante.
 
Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), informó que conforme avance el torneo las empresas podrán llevar hasta mil turistas en cada juego del equipo azulgrana.
 
Explicó que la promoción para la venta de boletos en las agencias de viaje ya comenzó y que incluso también se podrán adquirir en las mesas de hospitalidad de cada uno de los hoteles del destino.
 
“Hay folletos en las agencias y en las mesas de hospitalidad de los hoteles, el 13 de este mes es el primer juego y esperaremos a ver cómo nos va”, aseguró.
 
Dejó en claro que una vez que se consolide el producto, las agencias de viajes serán claves para llenar el estadio, principalmente cuando arriben al destino los equipos de más renombre.
 
González Rubiera aseguró que la promoción de la venta de boletos tiene mucha aceptación con los turistas ingleses, argentinos, brasileños y nacionales, quienes son los que preguntan por los partidos de fútbol.
 
Reconoció que no esperan que sea una venta masiva de tickets, porque los estadounidenses no gustan tanto del fútbol soccer, aunque sí los sudamericanos y europeos.
 
Miguel Ángel Couchonal, directivo de los Potros de Hierro, destacó cuando se realizó el convenio entre la AMAV y el equipo, que los boletos para los turistas extranjeros será de 40 dólares en la zona VIP Naranja y tendrán un acceso especial, así como una taquilla en la cual podrán cambiar por un ticket el cupón que adquirieron en la agencia de viajes.
 
Refirió que la idea del convenio, además de brindar un producto más de venta a las agencias de viaje, es atraer a los turistas al estadio de fútbol, ya que hay segmentos de mercado como el argentino, brasileño e inglés, que gustan de espectáculos deportivos.
 
“Este concepto tiene buena aceptación en otros países, que de esta manera aprovechan los deportes profesionales que tienen para llenar sus estadios con los turistas”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton