Reactivan programa de bacheo en Cozumel

Aseguran tener el material suficiente para cubrir los hoyancos formados por la acumulación del agua de las lluvias.

|
Esperan que las lluvias no impidan continuar con las actividades de bacheo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SSIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de reparar las calles y avenidas afectadas por las lluvias, el gobierno municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos, reactivó el programa de bacheo, donde atenderán las necesidades de la población cozumeleña. 

Según el boletín emitido, tras las intensas lluvias que se registraron durante las últimas semanas, dicho programa se reactivó este martes, por lo que personal de la dirección de Servicios Urbanos se encuentra realizando el bacheo de las vialidades más afectadas, iniciando en la 65 avenida a partir de la Claudio Canto, así como también la avenida Xamná, señaló el titular de esa área, Nelson Lezama Mendoza.

Dijo que cuenta con suficiente material para cubrir los hoyancos formados por la acumulación de agua en las vialidades, así como 15 mil litros de emulsión asfáltica, por lo que si lo permiten las condiciones climatológicas, en breve las calles estarán en mejores condiciones.

Aseguró que se dará atención a todas las calles de la zona urbana, siempre y cuando no se presenten los fuertes y continuos aguaceros como en días pasados, toda vez que son los que impiden que se realice esta importante labor, ya que se requiere que el suelo esté seco para que el material pueda realizar su función al 100 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton