Inician campaña candidatos a la alcaldía de Othón P. Blanco

Eduardo Espinosa Abuxapqui y José Hadad Estéfano dan a conocer sus propuestas en el arranque de la contienda.

|
Los candidatos del tricolor por las alcaldías del sur del estado: Eduardo Espinosa Abuxapqui, José Alfredo Contreras Méndez, Manuel Carballo Tadeo y Juan Parra López. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la ausencia del presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, este martes los candidatos del tricolor a la alcaldías de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, Eduardo Espinosa Abuxapqui, José Alfredo Contreras Méndez, Manuel Carballo Tadeo y Juan Parra López iniciaron su campaña proselitista en el Parque de Las Casitas.

En su mensaje, Espinosa Abuxapqui destacó la participación de los jóvenes, las mujeres y la gente del campo en el proyecto que encabeza para reactivar el desarrollo en Othón P. Blanco.

El abanderado priista señaló que no hay improvisaciones, dijo conocer perfectamente al municipio.

Al continuar con su campaña proselitista y bajo el lema ¡Saquemos a Chetumal del Bache, ya!, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) José Hadad Estéfano, invitó a los habitantes del municipio a sumarse a la campaña y votar este 7 de julio por la planilla que encabeza.

En conferencia de prensa, Hadad Estéfano reconoció que una de las demandas más sentidas de los habitantes de la capital es la seguridad pública ya que a pesar de los constantes robos a casas habitación no hay una respuesta de los cuerpos de seguridad municipal ni estatal.

Reconoció que los niveles de delincuencia también obedecen al hecho de que no hay empleo. La propuesta, dijo, es tener una “incubadora de negocios” que permita crear nuevas empresas, a través de un fondo municipal y la gente tenga acceso a más empleos.

Enfatizó que el turismo jugará un papel importante en el desarrollo económico del sur de la entidad para lo cual se implementarán acciones de promoción turística para atraer el turismo de aventura y cultural.

Lo más leído

skeleton





skeleton