23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician campaña de promoción de tiempos compartidos

Representantes de clubes vacacionales participan en el quinto foro de mercadotecnia y ventas.

En el evento estuvieron presentes más de mil 200 personas. (Victoria González/SIPSE)
En el evento estuvieron presentes más de mil 200 personas. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician campaña de promoción de tiempos compartidosCompartir en Twiiter Inician campaña de promoción de tiempos compartidos

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo año se llevará la segunda fase de la campaña de promoción del tiempo compartido.

A través de espectaculares, los clubs vacacionales del destino serán promocionados en la zona metropolitana de la ciudad de México, adelantó Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo.  

La campaña que se hace en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México y la entidad a través de los fideicomisos de Cancún y Riviera Maya.

También te puede interesar: Van tiempos compartidos en promoción de Cancún y Puerto Morelos

“Nosotros queremos que más personas se interesen por este producto pero para ello es necesario trabajar en la certificación de las empresas para que brinden los servicios sin problemas y luego no terminen manchando la imagen de un destino”. 

La primera fase de la campaña inició en noviembre y se amplió hasta abril, y ahora se ha logrado retomar para el siguiente año. 

El mercado de los tiempos compartidos en la entidad representa el 31%, una cifra importante, explicó Fernández Piña, en la inauguración del quinto foro de mercadotecnia y ventas que realiza la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, (Acluvaq). 

Dicho evento este año tiene como título: “ComunicArte, tu conexión al éxito” y  la intención es trabajar en la productividad, además de medir los trabajos que se han realizado en foros anteriores. 

En la inauguración se contó con la participación de más de mil 200 personas no solo enfocados a clubes vacacionales, sino estudiantes de marketing y empresas de la entidad que a través de conferencias aprenderán a cómo vender, comunicarse, casos de éxito y ser un equipo sólidos para lograr resultados. 

El sector de clubs vacacionales, en el primer trimestre reportó a la Acluvaq una ocupación por arriba del 90%, y se prevé que este mes se ubique un 10% abajo, algo positivo que se desprende de la publicad y los logros de los foros  que han realizado. 

“En enero la Acluvaq realizó un convenio con el gobierno del Estado para certificación  de desarrollos con tiempo compartido”, detalló la secretaria de Turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios