Inician campañas por la dirigencia del PAN

Desde ayer, y hasta el 19 de julio, estarán buscando el voto de los 398 militantes activos.

|
Los aspirantes a encabezar el Comité municipal del blanquiazul en Othón P. Blanco, comenzaron sus acciones proselitistas. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), María Luisa de la Vega Mendoza, confirmó que Antonino Chi Yam, Luis Rubio Alamilla y Fernando Zelaya Espinosa, reunieron los requisitos marcados en la convocatoria para la renovar la dirigencia de ese instituto político en Othón P. Blanco.

Desde ayer, y hasta el 19 de julio, están en disposición de iniciar su campaña política en busca del voto de los 398 militantes activos con derecho a decidir de manera libre, quién de los aspirantes encabezará la próxima dirigencia en el período 2014-2016.

Para iniciar campaña, Fernando Zelaya Espinoza afirmó que su planilla es un proyecto integrado por panistas de todos los sectores.

Luis Rubio Alamilla anunció que su campaña será casa por casa de los militantes panistas del municipio a quienes les explicará su plan de trabajo que se basa en la apertura del partido a las personas que por su edad ya no son considerados en los puestos claves.

Por su parte, Antonino Chi Yam anunció que hoy llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer a los integrantes de su planilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton