22 de Junio de 2018

Quintana Roo

Ofrecen consultas para detectar osteoporosis

Se aplicaron las pruebas rápidas, en las que atendieron a jóvenes y adultos desde los 20 años edad.

Las consultas iniciaron a las 11 horas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Las consultas iniciaron a las 11 horas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen consultas para detectar osteoporosisCompartir en Twiiter Ofrecen consultas para detectar osteoporosis

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la intención de detectar posibles casos de osteoporosis, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal llevó a cabo consultas, en el que participaron jóvenes y adultos desde los 20 años edad, con el fin de dar un diagnóstico oportuno para su tratamiento.

A partir de las 11 horas, el doctor general Federico Herrera Vega, dio inicio con la atención a las personas que acudieron a este llamado, para que se les realice este importante estudio.

Es importante mencionar que las pruebas rápidas fueron realizadas a través de un estudio denominado densitometría ósea, en la que se observa el nivel de la densidad de los huesos y determinar problemas de este tipo.

El apoyo gestionado por el DIF municipal, fue llevado a cabo por el Centro de Análisis Clínicos Avanzados, con un costo de recuperación de 50 pesos, lo que representa 10% del costo del estudio en un hospital particular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios