12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Inician curso de actualización funcionarios públicos de Cancún

Se impartirán gratuitamente los programas “Modelo de atención y servicio al público” y “Gestión de destinos turísticos”, talleres orientados mejorar el desempeño de los funcionarios a favor de la población.

Impartirá el Iapqroo dos cursos a partir del 3 de diciembre. (Cortesía/SIPSE)
Impartirá el Iapqroo dos cursos a partir del 3 de diciembre. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician curso de actualización funcionarios públicos de CancúnCompartir en Twiiter Inician curso de actualización funcionarios públicos de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el marco de las acciones instruidas para actualizar a los servidores públicos del ámbito estatal, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) iniciará su programa de capacitación de diciembre con los cursos “Modelo de atención y servicio al público” y “Gestión de destinos turísticos", según indica un boletín de prensa.
 
El delegado del Iapqroo en Cancún, Adolfo Pérez Valencia, detalló que del 3 al 6 de diciembre, en horario de las 9 a las 13 horas, se dará el curso “Modelo de atención y servicio al público” impartido por una especialista egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con vasta experiencia  en  temas de desarrollo humano,  terapias alternativas, y certificada en competencias laborales, según informa un boletín de prensa.
 
El objetivo es que los servidores públicos reconozcan y apliquen un trato diferenciado a los ciudadanos, mejorando la calidad en el servicio.
 
Por otra parte, en esa misma semana el curso-taller “Gestión de destinos turísticos” se efectuará en un horario de las 15 a las 19 horas, con el objetivo de proporcionar a los servidores públicos orientación a la gestión global de los destinos turísticos, así como de fomentar una cultura de calidad y mejora continua en los ámbitos de gestión pública y empresarial.
 
Lo impartirán conjuntamente el Iapqroo y la Asociación Civil Amigos de Sian Ka’an, organización que cuenta con expertos en la materia, como es el caso de Vicente Ferreyra Acosta, representante en Cancún de la organización ambientalista independiente World Wide Fund for Nature (WWF) México, quien dirigirá esta capacitación.
 
Abarcará un temario sobre El turismo a nivel global; México y Quintana Roo contexto actual y perspectivas; El turismo sustentable, conceptos, definiciones y escenario actual; y Principales tendencias en materia de turismo sustentable: la vista desde la demanda y cómo ha respondido la oferta a estas expectativas.
 
La sede de los cursos será el aula “Reforma de Estado” de las oficinas del Iapqroo, ubicadas en la avenida La Luna esquina Ocaso, Supermanzana 44.
 
Se impartirán  sin costo para  los participantes quienes pueden realizar su registro  en el correo electrónico: [email protected], o bien  comunicándose al teléfono (998) 848 09 21.
 
(Edición:Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios