Inician cursos sobre ventas, gastronomía y temas de importación en Chetumal

Pueden participar los empresarios y el público en general en cualquiera de los talleres.

|
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal-Tulum inicia hoy viernes, con los cursos en línea programados durante abril y con temas de ventas, gastronomía, ventas en línea y temas de importación.

Hoy viernes, se desarrollará “Employee experience (Experiencia del empleado)”, que será impartido por el psicólogo Efraín Omar López Baeza.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, informó que pueden participar empresarios y público en general en cualquiera de los seis cursos de capacitación que se programaron durante este mes de abril.

El miércoles 14 y jueves 15, se programó “Webinar introducción a la clasificación arancelaria y determinación del Nico”, que será desarrollado por el licenciado Jesús Valdés López; y el martes 20, “Servicio al cliente en redes sociales”, impartido por el maestro Jorge Medina.

El jueves 22, se presentará el tema “Motivación y desarrollo humano en las empresas exitosas”, cuyo ponente será el maestro Néstor Gámez Hernández; mientras que el martes 27, será “Liderazgo aplicado a la cobranza”, expuesto por el licenciado Luis Roblero Vicente.

Las capacitaciones programadas durante el mes de abril, finalizarán el jueves 29 y viernes 30, con el tema “Costeo de menú”, que será impartido por el chef Alejandro Casillas Martínez.

Mingüer Cerón expresó que los participantes recibirán una constancia de capacitación, avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Exhortó a los empresarios y ciudadanía interesada a tomar cualquiera de los cursos a llamar a los números telefónicos 983 15 86768 y 983 10 59493, o por medio de las redes sociales de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum. Los cursos tienen un costo por persona, que varía entre los 250 pesos a 500 pesos.

Abril es el mes para buscar nuevos comienzos que enriquecen nuestra vida, es por ello que ponemos a disposición el calendario del mes de abril con temas de ventas, gastronomía, ventas en línea y temas de importación, entre otros, que pueden ser de interés y crecimiento para tu empresa”, finalizó el empresario chetumaleño.

También te puede interesar:

Fanny Lú envía poderoso mensaje a las mujeres con “Yo quiero un amor”

México: Dvicio celebra el mejor disco en su carrera

México: Laura León regresa empoderada como La Dueña de la Noche

Lo más leído

skeleton





skeleton