24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician trabajos de desagüe en puntos críticos de la zona hotelera

En la zona de antros se registraron niveles de agua mayores a los 50 centímetros.

Compartir en Facebook Inician trabajos de desagüe en puntos críticos de la zona hoteleraCompartir en Twiiter Inician trabajos de desagüe en puntos críticos de la zona hotelera

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Alejandro Omaña Bolaños, encargado de la Policía Turística en Cancún informó que en la zona hotelera se presentaron dos puntos críticos, el primero de ellos en el kilómetro 9 en la zona de Plaza Forum y el segundo en el kilómetro 14 en la zona de Plaza La Isla.

En los dos puntos las autoridades han iniciado ya las actividades de desagüe y poco a poco se empieza a abrir la circulación en dichas zonas. En el kilómetro 9 el agua alcanzó niveles por arriba de los 50 centímetros.

Se reportaron varios carros inundados con daños leves por los encharcamientos. No hay accidentes registrados hasta el momento.

De igual forma se informó que el puerto está cerrado a la navegación para embarcaciones menores de 90 pies, así como las actividades de pesca deportiva, actividades turísticas y playa quedan suspendidas hasta nuevo aviso. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios