Abren inscripciones para diversos cursos

Los talleres gratuitos iniciarán el lunes 14 de octubre, los cuales tendrán una duración de cuatro meses.

|
Los cursos serán tanto para amas de casa, como para padres de familia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones en materia de capacitación y superación personal para las personas en condición vulnerable, a través del Comité Municipal de la Mujer se abrirán diversos cursos, con los cuales tanto las amas de casa, como padres de familia, podrá tener nuevas oportunidades laborales desde sus propios hogares, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

La directora general de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, explicó que desde el 7 de octubre se abrieron las inscripciones para los cursos de embellecimiento de uñas, piñatas, reparación de computadoras; folclor infantil, juvenil y adultos; bordado de listón y estambre, corte y confección, así como de diversas manualidades y repostería.

Dijo que los talleres están dirigidos principalmente a mujeres, pero también los caballeros pueden participar en esta importante capacitación gratuita, que dará inicio el próximo lunes 14 de octubre. Estos cursos tendrán una duración de cuatro meses, impartiéndose dos horas de lunes a viernes.

La entrevistada señaló que se dará prioridad a todas aquellas acciones que están vinculadas a los ejes de gobierno, como en esta ocasión que se contemplan en el apartado de Bienestar y Desarrollo Incluyente y en el de Desarrollo Económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton