22 de Octubre de 2018

Chetumal

Inician las actividades de la Expofer

Desde temprana hora comenzó a arribar la gente para disfrutar del evento.

La inaguración se llevo a cabo a las 19 horas. (Redacción/SIPSE)
La inaguración se llevo a cabo a las 19 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician las actividades de la ExpoferCompartir en Twiiter Inician las actividades de la Expofer

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cientos de personas disfrutaron de las actividades del primer día de la Feria de la Frontera Sur, que iniciaron con la inauguración por parte del presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y del secretario de Desarrollo Económico estatal, Javier Díaz Carvajal.

Poco después del evento protocolario cayó un chubasco en la capital del estado, pero éste no fue suficiente para ahuyentar a los visitantes que se acercaron a los diferentes stands, juegos mecánicos, así como aguardaron para presenciar las actividades programadas en el Teatro del Pueblo.

Corte de listón de la inauguración

Desde temprana hora comenzó a arribar la gente para disfrutar de la Expofer 2014, que arrancó ayer y finalizará el 2 de noviembre entrante. 

La inauguración dio inicio a las 7 de la noche con el corte de listón a manos de diferentes autoridades que, posteriormente, se trasladaron al Teatro del Pueblo para coronar a la reina de la Feria Andrea Rodríguez.

Luego acudieron al pabellón artesanal para su respectiva apertura, y después realizaron un recorrido por el resto de los espacios dispuestos como atractivo para esta ocasión.    

Actividades de la feria  

Espinosa Abuxapqui dijo que 200 trabajadores del municipio estarán al pendiente de las actividades de la Feria, de los cuales 80 son elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), el resto se divide en personal administrativo, Protección Civil, Salud Municipal, entre otras áreas. 

En el área de juegos, muy similar a lo que hubo hace un par de años, el costo por persona va de los 20 a los 40 pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios