Inician las pruebas para formar parte de Pioneros de Cancún

Por límite de edad, el club tendrá que cambiar casi el 80 por ciento de sus jugadores.

|
El tercer arquero de Pioneros de Cancún en el pasado campeonato fue Miguel Arreola, sin embargo el joven tuvo que reportar de nueva cuenta a los Tuzos del Pachuca. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 15 elementos provenientes de diferentes equipos, iniciaron pruebas la mañana de ayer en Pioneros de Cancún, con miras a formar parte de la plantilla para el Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

De acuerdo a fuentes allegadas al club, el equipo tendrá una renovación de plantilla del casi 80 por ciento, debido a que muchos elementos cumplieron con el límite de edad y otros regresaron a los equipos que son dueños de su carta.

Tal es el caso del delantero Lizandro Echeverría, el mediocampista Aldo Alemán y el defensor José Calderón, los tres pertenecientes al Atlante.

También te puede interesar: Pioneros se queda en Cancún: renovará a sus jugadores

Además, Pioneros tendrá que encontrar al nuevo guardián de la meta, toda vez que el arquero titular, Jesús Dautt  cumplió con el límite de edad permitido en la categoría, por lo tanto no pudo renovar con la escuadra que comanda Irving Rubirosa, mientras que el arquero suplente, Israel Cano, buscará oportunidad en otra organización, después de no encontrar la continuidad deseada en el Clausura 2016.

El tercer arquero de Pioneros de Cancún en el pasado campeonato fue Miguel Arreola, sin embargo el joven tuvo que reportar de nueva cuenta a los Tuzos del Pachuca. Por tal motivo arribaron a Cancún, tres arqueros, que buscarán ser los nuevos custodios de la portería pionera.

Lo más leído

skeleton





skeleton